We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Tucuman Canta Tucuman

by CLUB 3 DE FEBRERO

• Streaming + Download

Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

$1 USD

1.
2.
3.
Mi tristeza es un vidrio roto No te gusta mi tristeza, y a mi tampoco Cuando estoy feliz, todo es real Soy feliz unos días, y pronto se acaba Existe el amor, te pregunté pero me olvidé de preguntarmelo Antes buscaba responsables y mi corazón es el único Nada significa nada sin tu amor Fui traidor y fui fiel, no sé quien soy en tus manos. Soy yo, y estoy caminando A tu lado.
4.
5.
No puedo estar sentado aquí,mientras tu te vas Quiero morder el polvo de una vez, sin mirar atrás Aprisionado en huesos sin roer, solo he de quedar Y la carnada que mordí esta vez es mi soledad La miseria hoy soy yo, y la tempestad... Clavando agujas dentro de mis pies se durmió mi paz Hay un vacio dentro del dolor, miró bien soy yo La miseria hoy soy yo, y la tempestad... Soy el amor que no prospera y el color que tu no llevas soy la lluvia que inundó la ciudad Soy las cortina que no cierra y la luz que desespera cuando ciegos no queremos mirar atrás La miseria hoy soy yo, y la tempestad... Soy el amor que no prospera y el color que tu no llevas soy la lluvia que inundó la ciudad Soy las cortina que no cierra y la luz que desespera cuando ciegos no queremos mirar atrás Soy el amor, que nunca llega, soy el amor...
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.

about

Tucuman canta Tucuman es una sección del programa radial "CLUB 3 DE FEBRERO" que se emite de lunes a viernes de 09 a 13hs en Radio Fish 95.9 - www.radiofish.com.ar -

Consiste en invitar un artista de Tucuman y que el mismo interprete dos canciones del compositor tucumano que prefiera. Artistas tucumanos haciendo versiones de artistas tucumano.

El álbum fue grabado en vivo en Radio Fish, en las emisiones diarias de Club 3 de febrero por Alexis Toranzo, Francisco Garcia Posse, Muñeco Guerrico y Guillermo Paez.

credits

released January 18, 2014